Juntos haremos de Cuautitlán una ciudad con historia y de vanguardia: Aldo Ledezma

*Ante cientos de cuautitlenses rindió protesta como presidente municipal para el periodo 2022-2024

Cuautitlán, Méx.- “Encabezaremos un gobierno serio, responsable, cercano a la gente, donde no habrá cabida para ocurrencias e improvisaciones, integrado por personas con capacidad, con empatía y sobretodo con vocación de servicio”, aseguró Aldo Ledezma Reyna al rendir protesta como presidente municipal para el periodo 2022-2024.

En presencia del Subsecretario del Desarrollo Municipal del gobierno estatal, Antonio Abraham-Hamanoiel Rodríguez; Ledezma Reyna aseguró que no le fallará a la ciudadanía, “es momento de transformar la vida de las familias cuautitlenses, estoy dispuesto a dar todo de mi para cumplir con mi palabra de trabajar de manera responsable y a gobernar con  para la ciudadanía”, enfatizó.

Al mencionar algunas de las principales acciones que realizara durante su administración, Aldo Ledezma subrayó que en lo referente a obra pública y agua trabajará en conjunto con el gobierno del estado para implementar programas de bacheo, reencarpetados y pavimentaciones en las avenidas principales de Cuautitlán, además de la instalación y mantenimiento de luminarias, rehabilitación de pozos y cárcamos.

Añadió que en materia de seguridad no se tolerará un solo acto de corrupción, se reestructurará completamente a la policía municipal, se rehabilitarán los módulos policía, se sectorizará a los elementos policiacos para poder contar con una reacción inmediata, se invertirá en la adquisición de alta tecnología para el C2, plataformas digitales, telefónicas, botones de pánico, arcos detectores en las entradas y salidas del municipio, y se promoverá una policía cercana a la gente.

En el rubro de la Educación, el alcalde dijo que trabajará con el gobierno de Alfredo Del Mazo Maza para la creación de la primera Universidad Pública de Cuautitlán México, además de que se contará con programas de becas municipales, se habilitarán comedores comunitarios y salas de lactancia, se ampliarán los servicios médicos, se cuidará y velará por la niñas y niños, mujeres y adultos mayores.

Por otra parte, Aldo Ledezma aseguró que se trabajará por la seguridad y el desarrollo de las mujeres, por lo que se habilitarán tres casas de atención integral para la mujer, donde se contará con apoyo jurídico, activaciones físicas, apoyo al emprendimiento y atención integral a la salud de la mujer. 

De igual manera se fortalecerá la policía de género y se rehabilitarán las instancias infantiles para apoyar a las mujeres trabajadoras de Cuautitlán.

El presidente municipal de Cuautitlán para el periodo 2022-2024 subrayó que se creará un gobierno digital, donde desde su teléfono celular, los ciudadanos podrán reportar una emergencia, un bache o falta de luminarias, y tendrán acceso a servicios médicos y trámites administrativos.

Aseguró que su gobierno será el principal facilitador del desarrollo y desempeño de las actividades económicas, al agilizar trámites e impulsar políticas de promoción de la inversión, “con lo que haremos de Cuautitlán una ciudad segura para la inversión y el desarrollo económico”, señaló.

Aldo Ledezma dijo que para los adultos mayores se reabrirán las casas de día, además de que se entregarán aparatos funcionales, sillas de ruedas, auditivos y todo lo necesario para mejorar su calidad de vida.

Y para las mascotas, se contará con dos parques y un espacio para su atención integral.