Detiene a un hombre por su probable participación en robo con violencia

Tecámac, Méx.- Elementos de la Unidad de Intervención Táctica (UIT), detuvieron a un sujeto por su presunta responsabilidad de un robo con violencia en la comunidad de San Martín Azcatepec.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando al circular sobre la calle Emiliano Zapata, un hombre solicitó el apoyo de los oficiales, ya que momentos antes había sido despojado de sus pertenencias, señalando que el presunto responsable se encontraba metros más adelante.
Los integrantes de la UIT pusieron en resguardo a la víctima e implementaron un operativo de captura para evitar la fuga del presunto delincuente.

Logrando la detención de Aarón “N” sobre la calle Hidalgo, a quien al realizarle una revisión localizaron las pertenencias de la víctima y un arma blanca.

Elementos de la UIT lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Tecámac, por su probable intervención en la comisión del hecho delictuoso de robo con violencia, en donde se determinaran su situación legal.